• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llámenos: 01800-1302233
HomeServiciosMantenimiento a Equipo de Cómputo

México D.F.
1204-4795
1204-4796
1204-4797

Línea Virtual de Querétaro
(442)1610260

Del Interior de la República
01800-1302-233

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Ahora aceptamos tarjetas de credito Aceptamos paypal

Servicio de Mantenimiento a Equipos de Cómputo y Periféricos

mantenimiento01

El mantenimiento Preventivo y Correctivo es un servicio que ofrecemos para pequeñas y medianas empresas que cuenten con una cantidad moderada de equipos de cómputo, la cual consta de una primera sesión en donde se optimiza el rendimiento de las computadoras y se realizan reportes de sus equipos de cómputo, con el fin de darle un mejor servicio en el menor tiempo posible durante el tiempo de su póliza.

mantenimiento02Descripción del servicio de Mantenimiento Preventivo: Nuestro servicio, garantiza la revisión y optimización del funcionamiento del computador, así como realizar los soportes necesarios con el fin de prevenir fallas y mal funcionamiento del equipo. Este, consiste en realizar una limpieza general y hacer una verificación de funcionalidad tanto a la parte física (Hardware) como a la parte lógica del equipo (Software), proporcionando además, unas pautas de buenas prácticas para el uso del equipo.

También realizamos mantenimiento preventivo a impresoras, que previenen situaciones tales como malas impresiones, fallas de los componentes de la impresora, entre otros. Este mantenimiento consta de los siguientes pasos:

Limpieza General del Equipo
Limpieza de Chasis
Limpieza Interior con Aire a presión
Revisión de inyectores/ Tambor
Carro de Cabezal
Tapas
Lubricación de las partes móviles
Calibración de prueba y cabezales
Pruebas de impresión y alineamiento de cabezales

Descripción del servicio de Mantenimiento Correctivo: Este servicio se presta en la eventualidad de una falla puntual del equipo, bien sea de Hardware o Software. Agrupamos las acciones a realizar en sistema operativo y Software (Programas, bases de datos, documentación, etc), tales como actualizaciones del Software, configuración y reinstalación, funcionamiento incorrecto de programas, entre otros; los cuales no se pueden prever con anterioridad. Una vez solucionado el inconveniente, se puede proceder, si el cliente lo desea, a realizar un mantenimiento preventivo al equipo.

Respaldo de su información en CD/DVD
Corrección de problemas en su red y/o anclaje de equipos en Red
Reemplazo de Periféricos o Refacciones
Ensamblado de computadoras
Venta de Equipos de cómputo de última generación

Nuestro Valor Agregado:
Relación de Inventario de sus equipos
Registro de reemplazo o movimiento de su Hardware
Estadísticas de servicios de mantenimiento
Respaldo de su información importante y/o personal, en su propio disco duro
Configuración de impresoras y periféricos
Asesoría remota vía chat, teléfono o escritorio remoto

garantia

Somos su mejor opción!

COTICE HOY MISMO!