• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llámenos: 01800-1302233
HomeServiciosRedes de Voz y Datos

México D.F.
1204-4795
1204-4796
1204-4797

Línea Virtual de Querétaro
(442)1610260

Del Interior de la República
01800-1302-233

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Ahora aceptamos tarjetas de credito Aceptamos paypal

 Diseño de redes

El Diseño e ingeniería sobre redes de cableado estructurado de voz, cableado estructurado de datos, cableado estructurado de seguridad, cableado estructurado de voz-ip y cableado estructurado de voz y datos los desarollamos conforme a las plataformas de datos de información que el cliente vaya a utilizar o este utilizando.

Contamos con la experiencia suficiente para manejar cableados de Red a la medida de sus necesidades, e incluso si lo desea, podemos manejar redes hibridas.

 

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Redes

En el servicio de mantenimiento a las redes de cableado estructurado de Voz, cableado estructurado de Datos, cableado estructurado de Seguridad, cableado estructurado para Voz Ip,se basa en, reubicaciones de terminales y operación correcta de las mismas, asi como la actualización de la Memoria Tecnica, de las cuales se derivan dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento de redesMANTENIMIENTO PREVENTIVO A REDES  que consta de visitas continuas para realizar  recorrido de trayectorias tanto exterior como interior en área de oficinas o en planta para verificar la calidad de resistencia en los climas extremos de los componentes y realizar limpieza en los registros del cableado estructurado, es decir tuberías, escalerillas, canaletas, face plate, cajas aparentes,  jacks, patch cord, etiquetación, etc.,  que se encuentren en perfectas condiciones de funcionalidad y fijación, para garantizar el peformance y funcionamiento del cableado estructucturado, además de realizar pruebas a cada nodo para garantizar el funcionamiento adecuado a su cableado estructurado.

La memoria técnica consta de la actualización en planos del sembrado del cableado estructurado de voz, datos, voz ip, y CCTV, así como las tablas de conexión del cableado estructurado.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO A REDES que consta del cambio o reparación  según sea el caso de algún componente del cableado estructurado en caso de encontrarse roto, quebrado, flojo, mal fijado, llamase jacks, face plate, patch cord, etc., además de realizar las pruebas necesarias a los nodos que presenten fallas por campos blancos, mal conexión, etc., y determinar si se le asigna una nueva trayectoria y poderlo cambiar.