• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llámenos: 01800-1302233
HomeDesarrollo de ProyectosDesarrollo de Proyectos

México D.F.


1204-4797

 

1204-4796


1204-0318


Línea Virtual de Querétaro
(442)1610260

Del Interior de la República
01800-1302-233

 

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Ahora aceptamos tarjetas de credito Aceptamos paypal

¿Qué es?

Un Proyecto de TI,  para nosotros, es una gran iniciativa llevada a cabo por una organización, que implica generalmente la participación de diversas disciplinas tecnológicas (software, redes, servidores, etcétera), relacionadas para trabajar por un objetivo común.

 

¿Para qué sirve?

Un Proyecto TI significa generalmente un gran cambio dentro de una organización, buscando mejorar sus procesos ya existentes por medio de una solución tecnológica importante.

 

¿Qué entregamos?

Nos hacemos cargo de su necesidad tecnológica, y participamos en todos los procesos de desarrollo de la misma, desde las reuniones iniciales para diseñar la solución, su construcción, posterior implementación y puesta en marcha.

 

¿A quién va dirigido?

Este servicio está pensando para aquellas organizaciones que ya comprenden el valor de la tecnología pero carecen del personal, la infraestructura o el conocimiento requerido para diseñar o implementar un proyecto de grandes características en la empresa.

 

Características del servicio

 

Tareas de Consultoría:

- Análisis para establecer el alcance de la necesidad de Tecnologías de Información que existe, estableciendo los objetivos y requerimientos específicos de la misma.
- Diseño de la solución multi-disciplinaria: Evaluación del costo y posibilidades que existen para su cumplimiento, frente a cada disciplina tecnológica que sea involucrada.

 

Tareas de Gestión:

- Administración del proyecto: Lo cual implica que nosotros estaremos encargados de vigilar todos los aspectos del desarrollo para cada una de las áreas y disciplinas involucradas en el proyecto.
- Documentación del proyecto: Para dejar los debidos registros del desarrollo en la empresa, y así comprender cómo fue elaborado, implementado y como debe ser utilizado.
- Visibilidad para el cliente: Por medio de la divulgación de Reportes periódicos, trazables hacia los requerimientos definidos para el proyecto.

 

Tareas de Desarrollo:

- Construcción de la solución por parte de nosotros para los componentes de Tecnologías de Información presentes en la solución. Esto involucra desarrollo de software, configuración de servidores e implementación de redes y similares.
- Aseguramiento de la calidad, lo cual es logrado estableciendo fases específicas del proyecto para realizar las pruebas que sean necesarias para establecer un grado de seguridad respecto a los atributos de calidad que se hayan requerido para la solución y las tareas iterativas necesarias dentro de cada fase para lograr dichos objetivos.
- Implementación y puesta en marcha de la solución, realizando las migraciones de datos que correspondan, levantamiento de los nuevos elementos desarrollados y evaluación del comportamiento de la solución en un ambiente productivo.

 

Precio:

El servicio considera costos diferencias para las tareas de Consultoría, Gestión y Desarrollo. Luego que se establece el fin de las reuniones, se entrega al cliente un informe de plan de proyecto que incluye los objetivos, requerimientos, diseño y evaluación de la solución definida al momento.
Las tareas de Gestión y Desarrollo serán evaluadas de acuerdo al alcance establecido previamente en las sesiones de Consultoría establecidas.