Te vamos a dar 7 razones. Seguramente te identificarás con alguna de ellas.
1) Porque crees que lo más difícil en un proyecto es la Definición y Dirección del Proyecto y por eso buscas una empresa que las valore más que a la tecnología concreta a emplear o a su programación, pero sin incrementar el coste total del proyecto.
Si este es tu caso, has venido al lugar adecuado ya que esto es lo que nos caracteriza. Llámanos y comprobarás que estarás muy cómodo con nosotros. Y en cuanto al coste del proyecto, no te preocupes. Definir bien el trabajo a realizar hace que nuestros Colaboradores también estén muy cómodos con nosotros y por ello pueden ajustar considerablemente sus presupuestos.
2) Porque en el último proyecto, lo que te entregaron se parecía poco a lo que tú esperabas recibir.
Requisitos del cliente Nuestro método de trabajo nos obliga a escucharte primero y a explicarte visualmente lo que vas a obtener después. Y si no cumple con tus expectativas, lo mejoramos hasta que estés convencido. Sólo entonces formalizamos el pedido completo.
Para explicar un poco más este tema, podemos recurrir a un chiste clásico en el sector.
Si lo que necesitas es columpiarte en un árbol, seguramente con la solución al final de la ilustración te resulte más que suficiente y no estás dispuesto a pagar más.
Sin embargo, el camino a recorrer hasta llegar a esta conclusión puede ser largo. caso contrario a nosotros ya que TU OBTIENES EL RESULTADO POR EL CUAL PAGAS.
3) Porque has hablado con tus proveedores habituales de aplicaciones informáticas y tienes la sensación de que te proponen “lo que ya tienen o ya conocen”, pero dudas de que sea lo más idóneo en tu caso.
Como ya decíamos, nosotros miramos por tus intereses, y por ello te ofreceremos siempre la solución más eficiente para tu caso, y de esta forma podemos buscarte la solución que sea realmente mejor para ti.
4) Porque el Gerente de tu empresa se suele encargar de los proyectos informáticos, pero ahora está liadísimo y necesitas a alguien que temporalmente realice esta labor.
Nos ponemos en tus zapatos y defendemos tus intereses, definiendo y ejecutando el proyecto más adecuado a tus necesidades funcionales y económicas.
5) Porque no quieres desviaciones en costes ni en plazos.
Nuestros proyectos tienen costes y plazos fijos. Y si a lo largo del desarrollo queréis cambiar cualquier apartado (estáis en vuestro perfecto derecho) que afecte al coste y/o plazo, seréis vosotros quienes tomaréis la decisión correspondiente y con toda la información necesaria.
6) Porque buscas una empresa que no te cambie de interlocutor durante el desarrollo del proyecto.
Lo habitual en las grandes consultoras es que un buen consultor venda el proyecto pero luego delegue la mayor parte de la labor en un consultor junior y por lo tanto, la calidad del proyecto se resiente. Eso sí, te lo intentarán cobrar como senior. Nosotros te garantizamos el mismo interlocutor de principio a fin.
7) Porque las veces que hemos llamado a una empresa de Tecnologías, nos ha costado mucho entendernos con ellos.
En estos más de 10 años escuchando a los clientes nos han enseñado a entender sus necesidades y a definir soluciones que realmente les satisfagan. Y lo hacemos utilizando su mismo lenguaje, gracias a que conocemos tanto el área a gestionar como las tecnologías a emplear.